Preguntas Frecuentes

¿Necesito reservar un turno con anticipación?

Sí, para garantizar la disponibilidad y ofrecerte la mejor atención, trabajamos exclusivamente con turnos previamente agendados. Puedes contactarlas a través sus datos de contacto teléfono o WhatsApp para coordinar el día y la hora.

¿Qué formas de pago aceptan?

La mayoría de los anunciantes aceptan pagos en efectivo. Por favor, confirma la forma de pago directamente con la masajista al momento de reservar tu turno.

¿Las masajistas que publican trabajan para ustedes?

NO. Nosotros solo ofrecemos el servicio de publicidad a mujeres y hombres mayores de edad.

¿Llego al consultorio y me atiende otra persona, como actúo en ese caso?

Deberías retirarte de buena manera y luego informarnos el nombre y la zona de la masajista en cuestión.

¿La masajista que me atendía no publica más, ustedes me facilitan la información?

NO. Por ningún motivo brindamos información de contacto de las publicaciones ya no existentes.

¿Ustedes brindan información personal de las masajistas publicadas?

No, salvo que sea mediante una orden Judicial.

Me pidieron seña y me estafaron, quiero que la página me devuelva el dinero.

Nosotros no nos hacemos cargo de cualquier estafa o mal servicio brindado por la masajista y el paciente, ya que las masajistas no trabajan para nosotros.

¿Verifican que los perfiles sean reales?

Sí. Todas las masajistas sin excepción son verificadas.